+34 971 251 213 phone icon +34 659 504 661 mail consulta@sensemalclinic.com cita Solicita cita
TExtura 1 Created with Sketch.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos sin ningún compromiso
Home > Rellenos y estimuladores de colageno > Remodelación Labial

Remodelación Labial

Con el paso de los años, el tamaño, forma y grosor de nuestros labios va cambiando debido a un proceso de envejecimiento facial haciendo que éstos se vuelvan más finos, menos perfilados, se atrofien, pierdan volumen e hidratación.

El relleno labial es un tratamiento para el aumento de labios con un ácido hialurónico específicamente seleccionado para el relleno y perfilado labial.

La tendencia actual y demanda de los pacientes es de unos labios carnosos pero conservando siempre su proporción y naturalidad.

Por ello el tratamiento debe ser personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente, siendo el objetivo principal resaltar la belleza y armonía de esta parte de la cara, con la mayor naturalidad posible.

Dependiendo de cada caso, es posible escoger una técnica de relleno labial diferente con los distintos tipos de ácido hialurónico que disponemos para garantizar los mejores resultados.

treatments points

Mediante el tratamiento con ácido hialurónico en los labios podremos:

  • Resaltar del reborde labial mediante perfilado de labios.
  • Aumentar del volumen del labio superior e inferior atendiendo siempre a las proporciones ideales del labio.
  • Proyección labial.
  • Mejorar el arco de cupido (zona central de los labios y base nasal).
  • Hidratación labial. Efecto gloss con resultado inmediato, sin aportar volumen, pero sí un aspecto jugoso que rejuvenece la boca.

El tratamiento se realiza en unos 30 minutos aproximadamente.

Una vez aplicada la anestesia local,  realizada la  marcación y decidida la técnica de relleno, se infiltra el ácido hialurónico en pequeñas dosis.

Es importante, en la primera sesión, ser medidos con las cantidades que se administran, dado que el ácido hialurónico tiene la capacidad de captar agua y aumentar su volumen.

Por ello los tratamientos de relleno labial suelen hacerse en 2-3 sesiones para ir valorando la integración del producto en el tejido.

Lo normal es que el resultado tenga una durabilidad  entre 6 meses y un año que puede verse  influenciada por diferentes factores.

Tras  el relleno labial, puede aparecer algo de inflamación o algún pequeño hematoma que remite en las primeras 48 horas.

Será necesario mantener una buena hidratación de los labios y evitar la exposición solar intensa los primeros días.