+34 971 251 213 phone icon +34 659 504 661 mail consulta@sensemalclinic.com cita Solicita cita
TExtura 1 Created with Sketch.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos sin ningún compromiso
Home > Tratamiento corporal > Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos, que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada, la piel de naranja y reducir la celulitis (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen)

Para ello se realiza una micro-inyección subcutánea o intradérmica de estas sustancias en pequeñas dosis; consiguiéndose reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel. Puede evitar, además, tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción. Si además se combina con otros tratamientos lograremos aumentar su eficacia. Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia que se realizan semanalmente y que tienen una media hora de duración. Aunque desde las primeras aplicaciones ya empezarás a notar sus efectos, serán necesarias entre 5 y 10 para acabar el tratamiento con garantías de efectividad; aunque el número de sesiones requeridas dependerá de cada paciente.

treatments points

Algunos de los beneficios más destacados de este tratamiento son:

  • Aumento de la hidratación de la piel. Por lo tanto, se consigue una apariencia más firme, sana y brillante.
  • Mantenimiento del balance hidrolipídico de la piel.
  • Fortalece el tejido conjuntivo que sostiene la epidermis. Por lo tanto, evita la flacidez.
  • Proporciona un tono homogéneo a la piel, eliminando imperfecciones.
  • Protege la piel de la acción de radicales libres, por lo que frena el envejecimiento cutáneo.