+34 971 251 213 phone icon +34 659 504 661 mail consulta@sensemalclinic.com cita Solicita cita
TExtura 1 Created with Sketch.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos sin ningún compromiso
Home > Revitalización facial > Microneedling (Dermapen)

Microneedling (Dermapen)

El microneedling se trata de una técnica poco invasiva con la que se realizan microperforaciones en la piel con un dispositivo de múltiples agujas.

El efecto mecánico que producen las agujas al entrar y salir de la piel, desencadena una reacción inflamatoria en las células que contribuye a generar colágeno tipo I, tipo  III  y elastina. A través de los orificios que se crean se favorece la entrada de los diferentes principios activos que utilicemos como vitaminas, péptidos, nucleótidos, ácido hialurónico, aminoácidos,…

treatments points

Beneficios del Microneedling:

Con el micronnedling  buscamos  un efecto de rejuvenecimiento facial al estimular la renovación, regeneración y cicatrización natural de la piel.  Esta técnica aporta firmeza, reduce las líneas de expresión y del tamaño del poro, mejora cicatrices y estrías, atenúa las manchas causadas por el sol o propias de la edad y/o acné.

Es un tratamiento es sencillo. Tras limpiar y desinfectar la piel se aplica un anestésico tópico en la zona durante unos 30 minutos antes de la sesión para reducir las pequeñas molestias que este procedimiento ocasiona.

Inmediatamente después del  tratamiento la piel estar enrojecida, presentar una leve inflamación que se resuelven en 24-48h.

Los resultados en la mejora de la calidad de la piel se perciben desde la 1ª sesión.

Es recomendable una sesión cada 20-30 días al principio, y después espaciarlas hasta completar 3-5 sesiones en función del tipo de piel.