+34 971 251 213 phone icon +34 659 504 661 mail consulta@sensemalclinic.com cita Solicita cita
TExtura 1 Created with Sketch.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos sin ningún compromiso
Home > Rellenos y estimuladores de colageno > Rejuvenecimiento del cuello

Rejuvenecimiento del cuello

 A lo largo de los años, durante el envejecimiento, la piel del cuello se adelgaza y pierde elasticidad además; como consecuencia de las repetidas contracciones de la musculatura del cuello, el tercio medio e inferior de la cara puede descender haciendo que se desdibuje el contorno mandibular.

A menudo, los tratamientos estéticos, se centran en el rostro pudiendo en ocasiones descuidarse el aspecto del cuello.

En Sensemal Clinic; creemos que las técnicas para el rejuvenecimiento de esta zona deberían considerarse siempre de manera complementaria al tratamiento estético facial con el objetivo de armonizar y equilibrar el aspecto de cara y cuello.  

Con este propósito hemos creado una serie de protocolos médicos para el cuidado de esta zona tan visible que combatirán de manera efectiva los efectos del paso del tiempo.

El conocido como “Nefertiti Lift” es un tratamiento, no invasivo y ambulatorio,  basado en  infiltraciones de Toxína Botulínica a nivel de cuello que consigue un mejor perfilado del ángulo mandibular y la atenuación de las inestéticas bandas o “cuerdas” platismales.   

treatments points

Este tratamiento es una opción ideal para pacientes jóvenes o mayores que quieran definir el ángulo y línea mandibular alcanzando una apariencia más juvenil.

Sus resultados se pueden evidenciar después de 72 horas de haberse aplicado y tiene una duración aproximada de 8 meses.

Además esta técnica es totalmente compatible y puede complementarse con tratamientos de relleno con Ácido Hialurónico,  tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas o mesoterapia entre otros con lo que podremos fijarnos objetivos estéticos más ambiciosos.