+34 971 251 213 phone icon +34 659 504 661 mail consulta@sensemalclinic.com cita Solicita cita
TExtura 1 Created with Sketch.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos sin ningún compromiso
Home > Revitalización facial > Hidratación profunda con acido hialurónico

Hidratación profunda con acido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula que encontramos de forma natural en muchos tejidos de nuestro cuerpo (no sólo la piel) y cumple con la importante misión de captar una gran cantidad de agua para mantener hidratado cada tejido.

En el proceso de envejecimiento, disminuye la cantidad de ácido hialurónico existente y se alteran sus propiedades. Esto induce un deterioro de los procesos de reparación y cicatrización de nuestros tejidos.

Al perder su capacidad para captar agua; la piel se hace más fina, menos tersa, lo que tiene como consecuencia la aparición de arrugas y pliegues cutáneos.

Hoy en día podemos conseguir una hidratación profunda en nuestra piel

a través de la infiltración con aguja de pequeños depósitos de Ácido Hialurónico estabilizado (NASHA)  con resultados probados que se mantienen hasta 12 meses.

Una solución que logra mejorar, de forma visible, la calidad de la piel de manera progresiva y evidente desde la primera sesión.

treatments points

Qué aporta a mi piel?

Este tipo específico de Ácido Hialurónico proporciona regeneración e hidratación profunda, elasticidad, tonificación, luminosidad, atenúa las imperfecciones, suaviza las líneas de expresión y mejora las arrugas finas.

Al no ser un relleno ofrece un resultado natural que, sin variar la expresividad ni los volúmenes, devuelve vitalidad y juventud a la piel.

Quién puede realizarse este tratamiento?

Aunque es un tratamiento del que se pueden beneficiar pacientes de cualquier edad; puede ser el tratamiento idóneo para la iniciación de pacientes jóvenes que buscan un cuidado y un mantenimiento de la piel y retrasar al máximo los primeros signos de envejecimiento.

La pauta de tratamiento más habitual es una sesión mensual durante 3 meses y como mantenimiento; se puede aplicar una adicional cada 6-12 meses.