+34 971 251 213 phone icon +34 659 504 661 mail consulta@sensemalclinic.com cita Solicita cita
TExtura 1 Created with Sketch.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos sin ningún compromiso
Home > Tratamiento corporal > Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

Para el tratamiento de esas zonas de grasa que no conseguimos eliminar después de una buena dieta y ejercicio podemos optar por diferentes tratamientos como la mesoterapia o la hidrolipoclasia.

La hidrolipoclasia es una técnica cuyo objetivo es romper la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura.

Puede ser una buena alternativa para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres.

Para lograr la máxima efectividad del tratamiento y reducir el volumen deseado, es importante que se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización (y por tanto eliminación del organismo) de la grasa liberada.

¿Cómo se realiza la técnica?

Lo primero es realizar un buen diagnóstico, seleccionando las zonas a tratar. Tras ello se hace un marcaje de las zonas y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad a nivel de la grasa de la zona a tratar. De esta forma el suero entra en la célula grasa  (adipocito) distendiéndolo hasta producir la rotura de la célula y su posterior desaparición.

Esta técnica está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, muslos, etc.

Para zonas extensas con grandes acúmulos de grasa, se aplicarán otro tipo de técnicas.  

Si tras el tratamiento se realiza ejercicio físico y/o se combina con drenaje linfático para ayudar a eliminar la grasa liberada los resultados se verán aumentados.

treatments points