+34 971 251 213 phone icon +34 659 504 661 mail consulta@sensemalclinic.com cita Solicita cita
TExtura 1 Created with Sketch.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos sin ningún compromiso
Home > Rellenos y estimuladores de colageno > Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un polisacárido que se encuentra de manera natural en diferentes tejidos de nuestro organismo como la piel , el líquido sinovial o los cartílagos entre otros. Su función principal es la de aportar soporte y elasticidad a las estructuras de las que forma parte, estimulando la formación de colágeno y manteniéndolas hidratadas dada su gran capacidad para captar agua.

Desgraciadamente, con el paso del tiempo, el Ácido Hialurónico su cantidad disminuye y pierde parte de sus propiedades con lo que la piel se deshidrata, pierde volumen y elasticidad que tiene como consecuencia el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas faciales.

Para corregirlos, hoy en día, contamos con una amplia gama de excelentes Ácidos Hialurónicos que podemos infiltrar en diferentes localizaciones según las necesidades estéticas de nuestros pacientes. Además,  las  gamas actuales de productos presentan una fórmula mejorada para adaptarse a cada zona de la cara  y asocian un anestésico local para que el proceso sea menos doloroso. El resultado es una piel más elástica y vital, con mayor luminosidad y capacidad de regeneración.

Los efectos del tratamiento suelen durar hasta doce meses, y se pueden combinar con otras técnicas como la Toxina Botulínica.  

treatments points

Las indicaciones más habituales para la utilización de Ácido Hialurónico son:

  • Atenuar las arrugas profundas y depresiones del rostro.
  • Rellenar la zona de los pómulos y evitar el aspecto de cansancio al rostro del paciente, sobre todo si va unida a la aparición de ojeras.
  • Rellenar, Proyectar y Voluminizar los pómulos.
  • Tratamiento de ojeras: hidratar y rellenar el contorno peri orbicular, para disimular las ojeras.
  • Perfilar la línea mandibular.
  • Tratamiento de labios: hidratación, proyección, perfilado y voluminización. Tratamiento de las líneas de marioneta y de los surcos nasogenianos.
  • Corrección de las pequeñas arrugas en el labio superior conocidas como “código de barras”.
  • Rinomodelación: También se pueden utilizar rellenos de ácido hialurónico para la corrección de pequeñas deformidades nasales; disimulando imperfecciones o para darle una forma más simétrica.